No es suficiente creer en la Paz. Hay que trabajar para conseguirla.

Soy Arquitecto, Diseñador Industrial y Conferencista. Protagonicé el 7 veces galardonado documental “Pecados de mi Padre” proyectado por la ONU en la Celebración del Día Internacional de la Paz. Como pacifista concreté el diálogo, la reconciliación y el perdón con los hijos de las víctimas de la violencia ejercida por mi padre en los 80´s y 90´s. Un hombre en el ejercicio diario de La Paz y la recuperación de los Valores Humanos perdidos en la “Guerra contra las Drogas”. Un respetuoso de la vida y creyente de que su única religión es el Amor.

Continúo en el ejercicio de la arquitectura y el diseño, una de mis grandes pasiones. Actualmente me encuentro trabajando Ad honorem para un proyecto de carácter social en la costa de Argentina y en el diseño de un Hotel Ecológico en una zona selvática de Colombia. Estoy además dedicado a la difusión responsable de mí historia personal y familiar a través de conferencias y entrevistas con los más prestigiosos medios de comunicación del planeta, para inspirar a los jóvenes a no transitar por los caminos de la violencia, a recuperar los Valores Humanos y a educarnos e informarnos sobre el mundo de las Drogas. Sigo colaborando con autoridades de algunos países que se muestran interesadas en mis mensajes y reflexiones de Paz para sus juventudes e instituciones democráticas.

Avanzo con el éxito de mi marca de ropa Escobar Henao® en mi visión de entender el mundo de la moda como una poderosa y masiva herramienta de comunicación, para compartir historias de mi padre Q.E.P.D. con mensajes autocríticos sobre su vida que invitan a la Paz.